Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cory Barlog muestra su interés por trabajar en Wii

El director de God of War III expresa en su blog su opinión sobre la consola de Nintendo.

Actualizado a

El director de God of War III, Cory Balrog, ha expresado en su blog personal su opinión sobre Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo. Al creativo le encantaría trabajar en Wii, según comenta, pues cree que aún hay muchas cosas por hacer. "Me encantaría realizar un juego en esta consolas. Quedan muchas cosas por hacer. Además, es un millón de veces más barato hacer un juego para Wii que para Xbox 360 o Playstation 3", asegura Balrog.

Cory Barlog

El creativo, que se confiesa "poco impresionado por su Wii y todos los juegos que ha jugado", comenta los elevados costes de desarrollo que supone la nueva generación de consolas y espera que próximamente la industria comience a concienciarse de los nuevos presupuestos necesarios. "Estábamos acostumbrados a gastar 20 o 30 millones de dólares cuando llegó la nueva generación y ahora los desarrollos de grandes juegos cuestan el doble. He oído que Metal Gear Solid 4 ha costado 70 millones de dólares", asegura Balrog.

A pesar de seguir implicado en el desarrollo de la tercera entrega de las aventuras de Kratos, Balrog dejó su puesto de trabajo en Sony Computer Entertainment el pasado mes de julio.

God of War: Chains of Olympus

  • PSP
  • Acción
Adaptación a PSP de la serie de acción y mitología creada por Sony Santa Monica y protagonizada por el despiadado guerrero espartano Kratos
Carátula de God of War: Chains of Olympus
9.5