Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cory Barlog: “God of War mejora cada día que pasa”

No tienen nada más que decir

Actualizado a

Sony Santa Monica no suelta prenda sobre el God of War de PS4

El regreso de Kratos está cada vez más cerca; o eso creemos los miles y miles de fans de God of War, ansiosos de saber más sobre una futura entrega que pretende revolucionar la saga. Y es que Sony Santa Monica matiene el proyecto bajo el más estricto control y apenas ha ofrecido información desde su espectacular presentación del pasado E3.

Aun así, y según afirma su director, Cory Barlog, su desarrollo avanza sin problemas y a buen ritmo. “God of War mejora cada día que pasa”, ha anunciado recientemente a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un fan.

Si tuviera cosas que decir, las diría. Las cosas van bien y el juego mejora día a día”, concluye Barlog. Buenas noticias para uno de los proyectos más esperados en PlayStation 4; ¿se confirmará su fecha de lanzamiento en el próximo E3?

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2