Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cortana y una cuenta atrás en la web de Halo 5: Guardians

Uno de los actores de Halo: Nightfall confirma que el Jefe Maestro aparecerá. Así fue la beta multijugador Casco de moto del Jefe Maestro

Actualizado a

Una bala con la palabra 'Traidor' escrita, una cuenta atrás que terminará en dos días y el hastag 'caza la verdad'. Esta es toda la información que el site anunciado anoche por Frank O'Connor de 343 Industries ofrece de momento, emplazando para dentro de 55 horas, cuando la cuenta atrás rermine.

Pero además, el actor Mike Colter, que interpreta al Agente Locke en Halo: Nightfall, ha dicho en una entrevista al site IGN.com que "obviamente el Jefe Maestros estará envuelto" en Halo 5, citando también a Cortana, aunque reseñando de nuevo que Locke "transicionará a un Spartan", teniendo "un papel prominente dentro del juego".

"Locke será uno de los personajes jugables en Halo 5. Es una de las nuevas adiciones que aparecerán en el próximo par de juegos", por lo que Colter asegura que veremos "mucho del comandante James Locke". Veremos qué nos cuenta 343 Industries en un par de días.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9