Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Corre contra un tren a vapor en Forza Horizon 2

En las nuevas Showcase Races.

Actualizado a

Uno de los contenidos que más llamó la atención en el primer Forza Horizon fueron sin duda las llamadas Showcase Races, carreras de desafíos en las que competíamos contra rivales tan originales y distintos como una avioneta o un helicóptero Chopper.

Preguntándose "¿cuál es la versión Next Gen?" para las showcase races en Forza Horizon 2, sus autores han revelado que nos enfrentaremos a rivales como un escuadrón entero de pilotos de acrobacias -que ya pudimos ver en la demo del E3 2014-, un tren a vapor o hasta un "avión de carga de 45 metros que va a aterrizar".

Previsto para ambos sistemas, Horizon 2 saldrá para Xbox One y 360 a partir del 30 de septiembre. El juego no tendrá lobbies para el modo online, y los usuarios podrán formar sus propios clubs con más de 1.000 jugadores.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9