Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Coolpad Cool Play 6, nuevo smartphone para gamers

Con 6 GB de RAM y gran autonomía

Actualizado a
Ampliar

LeEco presenta un nuevo móvil para jugadores

Con el objetivo de ofrecer un smartphone especialmente enfocado a los videojuegos, la firma LeEco acaba de presentar el Coolpad Cool Play 6, un nuevo terminal que sus propios creadores definen como el smartphone gaming definitivo, con especificaciones a la altura en casi todos sus aspectos, puesto que el procesador no es el que esperábamos de un móvil para gamers, más propio de un gama media.

Así, equipa pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas Full HD con una densidad de 400 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos a 1,9 GHz, GPU Adreno 510, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, USB Type-C, lector de huellas y batería de 4.060 mAh con Quick Charge 3.0, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Por el momento sólo se lanzará en China, aunque se espera que llegue a otros mercados tal y como ocurre con otros productos de LeEco, a un precio de 1.499 yuanes, unos 214 euros al cambio. Un precio interesante si tenemos en cuenta sus especificaciones, aunque su personalidad gaming queda bastante difusa si lo comparamos con otros smartphones similares, tanto en diseño como especificaciones.

Ampliar