Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviértete en Youtuber en este clon de Los Sims

Like y suscribe criaturitas del señor. El gameplay más visto de Youtube Los Youtubers que más ganaron en 2015

Actualizado a

Conviértete en un Youtuber de éxito con el juego Youtuber's Life

¿Alguna vez has querido sentirte como un Youtuber, vivir su vida, conseguir suscriptores y convertirte en uno de los grandes? Pues si la respuesta es sí pero no quieres abrir un canal, el estudio U-Play Online nos da la opción de vivirlo con Youtuber's Life, un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia.

Editar vídeos, conseguir suscriptores para tu canal y alcanzar la fama es el objetivo de este juego, que claramente bebe del estilo Los Sims para ponerlos en la piel de un Youtuber que está empezando y busca convertirse en uno de los más grandes. Crea tu personaje "y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo".

Cuanta más gente vea tus vídeos, más popular serás. Si haces crecer tu red particular, la gente VIP se interesará en ti y querrá conocerte en persona. Además, podrás codearte con otros youtubers y las compañías más importantes de la industria querrán contactar contigo. Youtuber's Life estará disponible el 18 de mayo en formato Early Access, y estos son los requisitos mínimos que necesita el juego:

    Mínimo:

  •         SO: Windows XP
  •         Procesador: 2 GHz or faster processor
  •         Memoria: 2 GB de RAM
  •         Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce)
  •         DirectX: Versión 9.0c
  •         Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  •         Notas adicionales: Se juega mejor en resoluciones 16:9.
Ampliar