Skip to main content
Publicidad

Conviértete en Youtuber en este clon de Los Sims

publicidad

Conviértete en un Youtuber de éxito con el juego Youtuber's Life

¿Alguna vez has querido sentirte como un Youtuber, vivir su vida, conseguir suscriptores y convertirte en uno de los grandes? Pues si la respuesta es sí pero no quieres abrir un canal, el estudio U-Play Online nos da la opción de vivirlo con Youtuber's Life, un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia.

Editar vídeos, conseguir suscriptores para tu canal y alcanzar la fama es el objetivo de este juego, que claramente bebe del estilo Los Sims para ponerlos en la piel de un Youtuber que está empezando y busca convertirse en uno de los más grandes. Crea tu personaje "y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo".

Cuanta más gente vea tus vídeos, más popular serás. Si haces crecer tu red particular, la gente VIP se interesará en ti y querrá conocerte en persona. Además, podrás codearte con otros youtubers y las compañías más importantes de la industria querrán contactar contigo. Youtuber's Life estará disponible el 18 de mayo en formato Early Access, y estos son los requisitos mínimos que necesita el juego:

    Mínimo:

  •         SO: Windows XP
  •         Procesador: 2 GHz or faster processor
  •         Memoria: 2 GB de RAM
  •         Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce)
  •         DirectX: Versión 9.0c
  •         Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  •         Notas adicionales: Se juega mejor en resoluciones 16:9.

ss_a83e2188c669bc0e6da078e91d52a51cc1f22a18.600x338.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad