Skip to main content
Publicidad

Conviertete en Kung Fury con su versión jugable de arcade retro

publicidad

Convertido en fenómeno desde su estreno en la red, Kung Fury es el 'mashup' definitivo para los amantes de los años 80. Y su juego oficial no podía ser menos, adoptando claramente la estética brawler a los Double Dragon-Streets of Rage.

En Steam desde el mes de mayo pasado -donde tiene una media del 92% de analisis positivos-, Kung Fury: Street Rage es un arcade de acción lateral Beat 'em Up en el que debemos limpiar la pantalla de todos los enemigos que nos van saliendo, y que ahora llega a PlayStation 4.

Según sus creadores, "con Kung Fury surgió la oportunidad de crear una experiencia más directa: empezar el juego y derrotar nazis hasta que os sangren los dedos. Nada de polis, solo una lucha sin fin, unos fantásticos gráficos estilo retro y una banda sonora a base de sintetizador".

El estudio Hello There se ha "inspirado en el método del juego One Finger Death Punch y, en general, en el cariño por lo retro que quedaba patente en la película". ¿Qué, os apetece una dosis de acción retro pasada de rosca con nazis malvados y recreativas mortíferas?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad