Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviértete en el señor de Westeroos con Juego de Tronos para Facebook

La desarrolladora Disruptor Beam trabaja con George R. R. Martin en este título social.

Actualizado a

La poblada red social Facebook se prepara para recibir un juego social basado en la popular serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones). El título, subtitulado Ascend, está desarrollado por Disruptor Beam.

La cadena norteamericana HBO y el novelista George R. R. Martin están implicados en el proyecto, que pone al jugador en la piel de un noble de Westeroos que debe crecer socialmente construyendo su reputación organizando sus recursos.

La idea tras este juego social es mezclar la estrategia de títulos como FarmVille con el carácter social de la Web 2.0., permtiendo que cada jugador gestione sus propios recursos y configure su partida estableciendo alianzas con amigos.

Juego de Tronos contó con un juego de estrategia en tiempo real para PC y recibirá en el futuro un título de rol para consolas y compatibles, y un juego de corte multijugador masivo para ordenador.

El lanzamiento de Juego de Tronos Ascend se producirá próximamente. Antes se realizará una fase beta en la red social.

Ampliar

Juego de Tronos

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Action RPG donde los misteriosos Mors y Alester recorrerán algunos de los episodios más recordados de la serie de la HBO, con un original sistema de combate y toma de decisiones constante.

Carátula de Juego de Tronos
4.8