Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conviértete en el mejor entrenador de La Liga de los Ases

Ficha y gestiona tu equipo para fardar con tus amigos. Empieza a jugar ya La Liga de los Ases en Facebook

Actualizado a

As.com estrena esta semana La Liga de los Ases, un enorme y gratuito fantasy manager jugable desde web que nos pondrá a prueba contra el resto del mundo y nuestros amigos a la hora de hacer de entrenador con nuestra propia formación. Puedes empezar tu carrera hacia el estrellato desde aquí.

Crear un equipo perfecto y victorioso, adentrarnos en el mercado de traspasos para buscar mejoras y cambios, o medirnos contra los más estrategas son algunas de las atractivas dinámicas de juego que ofrece. Además, en Facebook, Twitter y otras redes sociales se compartirán las clasificaciones y otras noticias importantes para la comunidad de jugadores.

Ser campeón en La Liga de los Ases se consigue sabiendo de fútbol y de fichajes, en un equipo fantástico e irreal creado con nombres reales que quieras en tu alineación y que irán puntuándose y funcionando en relación a como actúen sus homónimos en la vida real.

¿Quieres a Casillas, Messi, Ronaldo en un mismo equipo? Puedes, pero atente a cómo progresan en la realidad. Quizá haya desconocidas sorpresas que te funcionen mejor. Ahí está el ojo previsor del buen entrenador.

Ampliar