Skip to main content
Publicidad

Conviértete en el mejor entrenador de La Liga de los Ases

publicidad

As.com estrena esta semana La Liga de los Ases, un enorme y gratuito fantasy manager jugable desde web que nos pondrá a prueba contra el resto del mundo y nuestros amigos a la hora de hacer de entrenador con nuestra propia formación. Puedes empezar tu carrera hacia el estrellato desde aquí.

Crear un equipo perfecto y victorioso, adentrarnos en el mercado de traspasos para buscar mejoras y cambios, o medirnos contra los más estrategas son algunas de las atractivas dinámicas de juego que ofrece. Además, en Facebook, Twitter y otras redes sociales se compartirán las clasificaciones y otras noticias importantes para la comunidad de jugadores.

Ser campeón en La Liga de los Ases se consigue sabiendo de fútbol y de fichajes, en un equipo fantástico e irreal creado con nombres reales que quieras en tu alineación y que irán puntuándose y funcionando en relación a como actúen sus homónimos en la vida real.

¿Quieres a Casillas, Messi, Ronaldo en un mismo equipo? Puedes, pero atente a cómo progresan en la realidad. Quizá haya desconocidas sorpresas que te funcionen mejor. Ahí está el ojo previsor del buen entrenador.

Conviértete en el mejor entrenador de La Liga de los Ases Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad