Skip to main content
Publicidad

Convierten una Nintendo 64 en un PC de gama media

publicidad

Así es una Nintendo 64 convertida en PC

El mundo de las consolas y ordenadores personalizados es cada vez más popular, dejándonos con construcciones y homenajes de lo más bellos y divertidos.

Hoy, por cortesía del portal Kotaku, os traigo una Nintendo 64 a la que han vaciado sus tripas para convertirla en un ordenador que, aunque no se trata de un PC último modelo (algo lógico por su reducido tamaño), sí que es capaz de ejecutar títulos recientes como Battlefield 4 a resoluciones no demasiado altas, y que puede mover, sin ningún tipo de problema, casi cualquier juego indie que se nos venga a la cabeza.

El autor de la obra es el modder istartedthewar que ha introducido dentro de lo que, en apariencia, es la vieja consola de Nintendo, un procesador A10-7850k, 8 GB de RAM y un disco duro sólido de 128 GB, aunque espera cambiar el procesador en cuanto AMD o Intel saquen sus nuevos dispositivos de tamaño reducido al mercado.

Aquí os dejo con algunas imágenes, aunque podéis ver la galería completa pinchando en el nombre del creador:

Convierten una Nintendo 64 en un PC de gama media Captura de pantallaConvierten una Nintendo 64 en un PC de gama media Captura de pantallaConvierten una Nintendo 64 en un PC de gama media Captura de pantallaConvierten una Nintendo 64 en un PC de gama media Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad