Skip to main content
Publicidad

Convierten Splatoon en un juego de conducción

publicidad

"Splatoon Kart", del disparo a la velocidad

La nueva Nintendo, esa parte joven de la compañía que poco a poco va asumiendo roles mucho más trascendentes en los proyectos de futuro de la firma nipón, se sacó de la chistera la primera propiedad intelectual de la Gran N ¡de la última década con Splatoon en Wii U. El resultado fue el shooter más vendido de la historia en Japón, aunque cueste de creer.

Las ventas del juego son impresionantes, superando con holgura el millón de copias solo en este territorio. Sin embargo, un grupo de fans nipones han querido darle una vuelta de tuerca a la fórmula de Splatoon y han convertido la jugabilidad del juego en un simulador de carreras tal como se puede ver en el vídeo compartido en Twitter.

A expensas de conocer más detalles sobre esa adaptación de la aventura de los Inklings en Nintendo Switch, podemos ver ahora cómo tras dibujar un trazado en el suelo de unos escenarios y poner la música de F-Zero a la hora de editar el vídeo, estos dos jugadores han disputado una carrera entre ambos… y el resultado salta a la vista. Con la habilidad de sumergirse en la tinta yaciente en la superficie, tanto el calamar naranja como el morado han disputado esta batalla de velocidad ¡en Splatoon!

[embed|type=twitter|id=812152791728721920|name=EINS_CHARO|align=center|src=http://backend.meristation.com/sites/all/modules/darwin/darwin_images/includes/wysiwyg/plugins/darwin_images_twitter/images/twitter_sample.png]

splatoon-2767913.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
29/05/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad