Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten Splatoon en un juego de conducción

De shooter multijugador a juego de carreras puro Nintendo asegura que el servicio online de Splatoon está garantizado Splatoon ya tiene clon chino en móviles

Actualizado a

"Splatoon Kart", del disparo a la velocidad

La nueva Nintendo, esa parte joven de la compañía que poco a poco va asumiendo roles mucho más trascendentes en los proyectos de futuro de la firma nipón, se sacó de la chistera la primera propiedad intelectual de la Gran N ¡de la última década con Splatoon en Wii U. El resultado fue el shooter más vendido de la historia en Japón, aunque cueste de creer.

Las ventas del juego son impresionantes, superando con holgura el millón de copias solo en este territorio. Sin embargo, un grupo de fans nipones han querido darle una vuelta de tuerca a la fórmula de Splatoon y han convertido la jugabilidad del juego en un simulador de carreras tal como se puede ver en el vídeo compartido en Twitter.

A expensas de conocer más detalles sobre esa adaptación de la aventura de los Inklings en Nintendo Switch, podemos ver ahora cómo tras dibujar un trazado en el suelo de unos escenarios y poner la música de F-Zero a la hora de editar el vídeo, estos dos jugadores han disputado una carrera entre ambos… y el resultado salta a la vista. Con la habilidad de sumergirse en la tinta yaciente en la superficie, tanto el calamar naranja como el morado han disputado esta batalla de velocidad ¡en Splatoon!

Ampliar

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7