Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten Resident Evil 4 en una novela romántica

Protagonizada por Ashley

Actualizado a
Ampliar

La imaginación no tiene límites con Resident Evil

A día de hoy, Resident Evil 4 es uno de los juegos de la saga que podemos disfrutar en más plataformas debido a las diferentes plataformas en que ha visto la luz desde su lanzamiento original. Sin embargo, nunca imaginamos que podríamos jugar a una como la que hemos conocido hoy: Resident Evil 4: Otome Edition, que no es sino una recreación del título como si de una novela romántica se tratase.

Ashley y Leon protagonizan este romance en el que viviremos la pericia de Leon S. Kennedy desde el punto de vista de Ashley, dejando claro que ella también tiene sentimientos. Tras haber vivido la historia desde la perspectiva de Leon, ahora toca hacerlo desde el lado del personaje femenino a modo de novela visual. La duración del juego, que no deja de ser una especie de demo, es de menos de una hora.

Si estáis interesados en jugar Resident Evil 4: Otome Edition, podéis hacerlo a través de este enlace de manera completamente gratuita. A falta de ver si Capcom tumba el proyecto por la utilización de la propiedad intelectual sin permiso, os recomendamos que le echéis un vistazo a este curioso proyecto.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 4

  • PS2
  • GC
  • Acción
  • Aventura

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.

Carátula de Resident Evil 4
9.7