Skip to main content
Publicidad

Convierten los momentazos de Final Fantasy VII en arte

publicidad

Seguro que algunos siguen pensando que los videojuegos no son una forma de arte, pero ni ellos mismos podrán negar que, en este caso, un videojuego que ya es de por sí uno de los iconos de este sector ha sido inmortalizado en pequeñas obras de arte.

De mano del ilustrador y artista conceptual Lap Pun Cheung tenemos aquí algunos de los momentos más memorables de FFVII: La misión inicial, la promesa a Tifa, ese mágico instante inicial con Aerith, o hasta la pantalla inicial con la espada de Cloud apoyada.

Lo que vemos en este site es solo "la parte 1 de mi serie de speedpainting sobre Final Fantasy VII", por lo que el portfolio de Pun Cheung irá aumentando. ¿Qué os parece su estilo? ¿Os gustaría ver a Squall. Rinoa, Yitán o Vivi en estos lienzos?

Convierten los momentos épicos de Final Fantasy VII en arte Captura de pantallaConvierten los momentos épicos de Final Fantasy VII en arte Captura de pantallaConvierten los momentos épicos de Final Fantasy VII en arte Captura de pantallaConvierten los momentos épicos de Final Fantasy VII en arte Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad