Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten Fallout 4 en una pesadilla con un mod

Transformación de arriba abajo del juego de Bethesda

Actualizado a

Fallout 4 como nunca lo hemos visto: una pesadilla

Tras un éxito bastante notable de Fallout 4, Bethesda tiene todo preparado para sorprendernos en el próximo E3 2017, pero mientras tanto podemos darnos con un canto en los dientes gracias al trabajo de l00ping y TreyM, dos amantes de la saga con bastante talento que han compartido con la comunidad de jugadores del título un mod gratuito que le da un giro radical a la experiencia, convirtiéndolo en una pesadilla.

“The Pilgrim – Dread the Commonwealth”, que es como se ha llamado a este mod, se basa en una reutilización del clima, los efectos de sonido y el juego de luces y sombras de Fallout 4 hasta conseguir una apuesta visual que se ajuste a los juegos de terror. La atmósfera de Silent Hill era uno de los principales objetivos a la hora de recrear Fallout 4 a modo de pesadilla, y lo cierto es que el recibimiento ha sido muy positivo.

Cabe decir que este mod solo está disponible para la versión de PC; puedes encontrar toda la información y material necesarios para su ejecución a través de Nexus Mods.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3