Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten en gatos a los héroes de Overwatch

La usuaria de Tumbrl, Lillu, dibuja esta versión gatuna Injustice 2 no saldrá para PC Nuevos entornos para Minecraft

Actualizado a

Que Overwatch es uno de los juegos que más miradas está acaparando durante el último mes es algo innegable, pero precisamente por eso está siendo también el objeto de los experimentos más extravagantes por parte de los aficionados. Desde simples rediseños y cosplays, hasta versiones pornográficas de los personajes, el título de Blizzard se ha dejado pocos rincones de la Web sin recorrer.

En esta ocasión, sin embargo, la usuaria de Tumbrl, Lillu, ha llevado a cabo una versión "gatuna" de los personajes de Overwatch, consiguiendo unos resultados bastante graciosos y que seguro que os sacarán una sonrisa a más de uno. Podéis ver algunas muestras de su obra bajo estas líneas, y acceder al perfil de la autora aquí.

Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9