Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten a primera persona el Resident Evil original con un mod

El primero de la saga, en vista subjetiva. Resident Evil 7: ¿Para qué sirve la Moneda Sucia? Galería de imágenes de Resident Evil 7

Actualizado a

Resident Evil 7 llega hoy a las tiendas

Rod Lima es un fan acérrimo de la saga Resident Evil, y con su último trabajo muchos jugadores están enloqueciendo al haber convertido el primer título de la saga en primera persona, de forma que está jugándolo en vista subjetiva, tal como sucede en el reciente Resident Evil 7.

Capcom lanza hoy a la venta este RE7 en todo el mundo, pero es también destacable lo bien y natural que se ve este Resident Evil original con el mod aplicado por este jugador. Hay quienes ya piden que la firma nipona se ponga manos a la obra con un remake en primera persona de este título; o, en su defecto, que Rod Lima termine el proyecto en que se encuentra inmerso y los jugadores de PC puedan completarlo en sus casas.

Aquí tienes nuestra guía paso a paso con todos los detalles de Resident Evil 7.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9