Skip to main content
Publicidad

Convierte tu piel en el wearable del futuro

publicidad

Los wearables se están conviertiendo en todo un fenómeno; a los actuales dispositivos “para llevar” como relojes inteligentes, pulseras inteligentes, auriculares inteligentes y todo lo que lleve la coletilla smart en su nombre, debemos sumar un buen número de proyectos de futuro que nos dan una idea del camino que puede tomar dicho sector.

Y es que unos investigadores de la Universidad de Tokyo han creado una piel electrónica capaz de reproducir una pantalla funcional sobre nuestro cuerpo, provocando un efecto cuanto menos curioso y que representa el primer paso de una serie de aplicaciones a largo plazo que pueden cambiar por completo el concepto de dispositivo para llevar.

Se trata de una polímero electrónico de 3 micras de espesor elaborado con diodos conocidos como PLEDs y que son capaces de emitir luz en los lugares asignados previamente, como si de una pegatina adhesiva se tratara y que responde a diferentes pulsos eléctricos, por el momento, emitiendo sólo tres colores: rojo, azul y verde. Os dejamos con un pequeño vídeo que muestra sus primeros pasos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad