Skip to main content
Publicidad

Convierte su Nintendo 64 en un dock para Switch

publicidad

Nintendo 64 puede alimentar a una Switch: 20 años de experiencia

Puede que parezca mentira lo que vamos a contar, pero se trata de algo completamente real, tanto como aquel dock de bolsillo que un fan de Nintendo creó hace un par de semanas para poder llevar su Switch a cualquier parte. En esta ocasión, un jugador llamado Tettzan777 en Reddit ha compartido el resultado de su gran proeza: convertir una Nintendo 64 en un dock de Nintendo Switch.

Con sus propias manos y sin la intención de lucrarse de ninguna manera a través de ello, pues no está a la venta, el mencionado usuario cogió una de sus Nintendo 64 (no funcionaba, por lo que no rompió ninguna consola-  y adaptó la entrada de cartuchos para que cupiese en modo horizontal una Nintendo Switch.

Dicha ranura tiene ahora en el centro una entrada USB Tipo C, de manera que cuando deposita la consola híbrida de la Gran N, esta se puede cargar; además, también ha sustituido los puertos de entrada de los mandos de N64 por puertos USB.  El resultado salta a la vista. ¿Quién dijo que una Nintendo 64 estropeada no podía tener una segunda vida?

opengaleria Galeria: Los 20 mejores juegos de Nintendo 64 Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los 20 mejores juegos de Nintendo 64

Super Mario 64

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad