Skip to main content
Publicidad

Continúan los problemas con los DLCs de Rock Band 4 en Europa

publicidad

Harmonix continua en el punto de mira tras varias semanas por un desliz con Rock Band 4. Y es que, desde el lanzamiento del título musical, la compañía ha anunciado una serie de DLCs como Legacy o Aerosmith que están disponibles en Norteamérica, pero no se pueden adquirir a través de la Playstation Store Europea.

Los jugadores comenzaron a quejarse hace unas semanas, pero su enfado se ha acrecentado hoy con el lanzamiento de una actualización para la tienda de juegos de Sony que no soluciona este problema. Los afectados han acudido a los foros de Harmonix y Reddit, aunque algunos se han animado a preguntar directamente vía Twitter a la desarrolladora.

Lo cierto es que el DLC Legacy fue uno de los principales motivos para la compra del juego, especialmente para aquellos que querían portar los DLCs antiguos de la saga a Rock Band 4. Sin embargo, la compañía no está atravesando su mejor momento con el juego, pues otro error impide comprar canciones desde la tienda del juego y la propia Playstation Store.

El principal problema parece residir en la falta de comunicación entre Harmonix y Sony Computer Entertainment Europe. La propia desarrolladora lanzaba un comunicado la semana pasada en el que apuntaba que el juego requiere diferentes especificaciones técnicas en función de la zona en la que se juegue, y que este era el motivo por el que las canciones no aparecían en la tienda de Sony europea, pero sí en la americana.

Aún con todo, Alex Verrey, portavoz de Mad Catz, ha asegurado que están en contacto con las first party en todo momento y que trabajan para reducir los retrasos, aunque parte de esta tarea no les compete a ellos, sino a la propia SCEE.

rockband-4_td02-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad