Skip to main content
Publicidad

Continúa la cuenta atrás de los descuentos de Xbox Live

publicidad

A poco más de una semana para terminar el año, Microsoft ha indicado que su cuenta atrás con rebajas en Xbox Live está llegando a su fin. Una semana en la que la compañía ofrece una serie de triples AAA a precio de escándalo.

Sólo el día de hoy encontramos un descuento del 35% en las versiones normal y deluxe del juego del año, Dragon Age Inquisition para Xbox One, mientras que en Xbox 360 Microsoft incluye una rebaja del 75% en The Raven: Legacy of a Master Thief con los episodios 1,2 y 3.

En cuanto al resto de ofertas, estarán disponibles hasta el 31 de diciembre y no requieren una suscripción a Xbox Live Gold. Entre ellas encontramos las sagas más importantes para Xbox One, como Call of Duty: Advanced Warfare, con descuentos de hasta el 25% o Diablo 3: Reaper of Souls, que tiene aplicada una rebaja del 33%.

También hay grandes descuentos en títulos como Alien Isolation o Sleeping Dogs al 50% o lo nuevo de Tell Tale Games, Tales from the Borderlands, cuyos dos primeros capítulos se pueden adquirir con rebajas del 15% y el 50%, respectivamente.

Podéis consultar el resto de ofertas para Xbox One y Xbox 360 en la web oficial.

dragon-age-inquisition_td10-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad