Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Construyen un teléfono en Minecraft capaz de hacer llamadas

El 'invento' corre a cargo de la compañía Verizon y lo patrocina el youtuber CaptainSparklez Estos son los lanzamientos de Diciembre Gana la tabla de snow de Fallout 4

Actualizado a

Cell Phone Built In Minecraft Can Actually Make Video Calls, Wow

Patrocina el proyecto el youtuber que se compró una mansión, CaptainSparklez

Seguramente todos recordaréis a CaptainSparklez, el youtuber que se compró una mansión de 4.5 millones de dólares con el dinero que gana jugando a los videojuegos. Pues bien, ahora resulta que se ha aliado con la compañía Verizon para estrenar este teléfono móvil construído en Minecraft y que es capaz de hacer y recibir llamadas del mundo real.

El teléfono renderiza las imágenes en bloques y el que llame al mismo verá como su contacto a un avatar de Minecraft. Se pueden hacer, además, selfies, navegar por Internet y enviar y recibir mensajes, entre otros. 

El invento funciona a través de la web Boxel, que, mediante de un cliente propio, gestiona las comunicaciones entre el juego y el mundo real. Sin duda alguna, las cosas que se pueden llegar a hacer con el juego de Mojang no dejan de sorprender a la comunidad. ¿Qué será lo próximo? Hagan sus apuestas.