Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consiguen arrancar Doom en la Touch Bar del MacBook Pro

El primer Doom funcionando en la barra táctil del nuevo MacBook Pro. El segundo DLC de Doom ya disponible Nuevos modos de juego para Doom

Actualizado a

DOOM puede jugarse en la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

El mes pasado se presentaron los nuevos MacBook pro con pantalla táctil OLED secundaria, que ya se ha utilizado para editar vídeo, pinchar música y otras proezas. Pero el usuario de YouTube diffractive ha conseguido algo probablemente más complicado: jugar el DOOM original de 1993 en esa pequeña y estrecha pantalla. 

La verdad es que hemos visto funcionando DOOM en divesidad de plataformas, tanto de manera oficial (con su paso por casi todas las consolas con tienda digital), como en iPhone, iPad o Game Boy Advance.

El violento shooter de iD Software es, por cierto, protagonista de los Game Awards de este año, que tendrán lugar el 1 de diciembre: el DOOM publicado por Bethesda este mismo año está nominado a mejor juego del año, y Brutal Doom 64 a mejor creación hecha por los fans. 

Ampliar

Doom

  • 360
  • PC
  • GBA
  • Acción
El clásico por antonomasia de los shooters aterriza en GBA con una conversión que supera con muchas creces a su homónimo de 16 Bits
Carátula de Doom