Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue una New 3DS XL de Pokémon con el hashtag #ConozcoAlola

Nuevo concurso para conseguir una New 3DS XL edición Solgaleo y Lunala Consigue a Meloetta en 3DS Hazte gratis con el Pokémon Arceus

Actualizado a

Comenta en Twitter con el hashtag #ConozcoAlola

Pokémon Sol y Pokémon Luna están ya a la venta en todo el mundo. Las nuevas obras de la franquicia de Game Freak cumplen 20 años y lo celebran con una nueva generación en la que todo ha cambiado. Posiblemente los mejores juegos del año de 2016, desde hoy tenéis la oportunidad de haceros con dos New Nintendo 3DS XL edición Solgaleo y Lunala (una hoy miércoles y otra mañana, 21 y 22 de diciembre respectivamente).

Lo único que tenéis que hacer para participar es dejarnos en Twitter un comentario sobre el Pokémon en su forma regional de Alola que os propongamos. ¿Cómo conseguirlo? ¿Cuáles son sus características? Entre los acertantes a nuestros post elegiremos el ganador, así que estad muy atentos a nuestra cuenta oficial de Twitter.

Ampliar

Las formas Alola, un guiño a Kanto

Estos son los requisitos para participar:

Ampliar

Sorteamos 2 New Nintendo 3DS ed. Solgaleo y Lunala

  • Seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.
  • Hacer una publicación en Twitter con el hashtag #ConozcoAlola comentando por qué los Pokémon propuestos tienen forma Alola. Cambiaremos de Pokémon cada dos horas.
  • Se puede participar de forma ilimitada.
  • El ganador será elegido en base a la originalidad del mensaje.
  • Los plazos de participación son de 10:00 a 23:59 ambos días.
  • Otros requisitos: ser mayor de 18 años y residir en territorio español.
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Bases Legales

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5