Skip to main content
Publicidad

Consigue tu entrada para Infiltrados en Miami con MeriStation y Universal

publicidad

Consigue tu entrada para Infiltrados en Miami con MeriStation y Universal Captura de pantalla

¿Hay algo peor que tener a un tipo que te cae mal como futuro cuñado? Pues sí, llevártelo de viaje. Solo que en este caso lo que empieza como una 'pequeña' venganza por parte del personaje de Ice Cube hacia el de Kevin Hart tras lo vivido en Vaya Patrulla, se convierte en toda una operación encubierta en la que los dos futuros cuñados se trasladan a Miami en una misión contra un capo de la droga.

Kevin Hart y Ice Cube encabezan de nuevo el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a una pareja cómica que acertó en la taquilla con la mezcla de humor y acción a partes iguales. Tim Story, que firmó la primera parte, regresa de nuevo a las tareas de dirección, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.



Con fecha de estreno para esta misma semana, el 6 de mayo en cines, Universal y MeriStation quieren darte la oportunidad de conseguir una de las 10 entradas individuales** que sorteamos, y para la cual sólo tienes que contestar a esta pregunta: "¿Si tuvieras que adaptar Infiltrados en Miami al videojuego, cómo lo harías? ¿Predominaría la acción, la investigación o los momentos de humor?" Animaos ¡y mucha suerte!

tumblr_nx9ujn61ja1ukla5lo1_1280.jpg Captura de pantalla

**Las entradas individuales de cine son válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas:  

KINEPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, ABC, LA DEHESA


Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad