Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue Tekken 6 gratis reservando Tekken 7

Promoción exclusiva para Xbox One Harada justifica el Season Pass de Tekken 7 Todos los títulos del EVO 2017

Actualizado a

Tekken 7 regalará Tekken 6 por tiempo limitado

Twitter se ha convertido en una de las vías principales de comunicación por parte de los directivos de compañías de relevancia en el sector, y Major Nelson es una de las voces más populares en esta red social. En esta ocasión ha compartido una interesante promoción para los interesados en Tekken 7, y es que si reservamos el juego de Namco en Xbox One nos llevaremos completamente gratis Tekken 6 (Xbox 360), que recordamos es retrocompatible con la actual Xbox.

Eso sí, Major Nelson ha informado también de que se trata de una promoción limitada, solo para los que se den más prisa. Recordamos que Tekken 7 llegará a las tiendas para Xbox One y PS4 el próximo 2 de junio, pero la promoción solo se aplica a la consola de Microsoft.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3