Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue Mass Effect 2 gratis en Origin por tiempo limitado

Promoción de Electronic Arts; llegan los Reyes Magos Mass Effect Andromeda no se venderá en Steam Mass Effect Andromeda desvela su fecha de lanzamiento

Actualizado a

Origin tira la casa por la ventana: Mass Effect 2 es gratis

Electronic Arts ha dado a conocer que Mass Effect 2, todo un clásico dentro de la historia de BioWare, está completamente gratis en Origin por tiempo limitado. Como si de los Reyes Magos se tratasen, todos aquellos que tengan una cuenta en el servicio de EA podrán acceder sin ningún tipo de coste a este título durante todo el mes de enero.

Lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la tienda digital de Electronic Arts para, acto seguido, añadir en la cesta Mass Effect 2. Podéis pinchar aquí para proceder a la compra gratuita del juego. Por lo demás, os aguarda la segunda gran pericia de Shepard donde tendremos que acabar con los famosos Segadores; una secuela que mejora notable en ciertos aspectos a la obra original, con mayor énfasis en la toma de decisiones y el realismo de la inteligencia artificial.

Una oportunidad ideal para terminar el periodo navideño si no sabías qué jugar en estas fechas o simplemente teníais en vuestra lista de pendientes la excelente saga Mass Effect, que tendrá su nuevo episodio –Mass Effect Andromeda- el día 23 de marzo en tiendas.

Ampliar

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5