Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue los manuales de Fallout

Interplay los ha publicado en su web.

Actualizado a

Todo buen rolero que se precie conocerá la saga Fallout, que consta de dos partes y de una tercera orientada al combate táctico en vez de un juego de rol: Fallout Tactics. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores series que el rol de ordenador nos ha dejado.

Ampliar

Recientemente salieron al mercado en edición barata Fallout 1 y 2, que no incluía manual, lo cual hizo que muchos de los que compraron esa serie tuvieron problemas para aprender a jugar y a manejar correctamente las numerosas habilidades que disponía nuestro personaje en el juego. Pues ahora Interplay ha puesto a disposición del público los manuales de Fallout 1 y 2 y también de Fallout Tactics, todos en varios idiomas incluido el español.

Todos los manuales están en formato PDF, siendo una copia digital del manual impreso que se distribuyó con el juego original.

Fallout Tactics

  • PC
  • Estrategia
Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Carátula de Fallout Tactics
8.5