Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis Splinter Cell y Trials of the Blood Dragon en PC

Ubisoft celebra su 30º aniversario.

Actualizado a
Ampliar

La compañía francesa Ubisoft celebra estos días su 30º aniversario y por ello ha anunciado dos magníficas iniciativas para que los fans se hagan con dos títulos como son el clásico Tom Clancy's Splinter Cell y el novedoso Trials of the Blood Dragon de forma totalmente gratuita para PC; y te contamos cómo conseguirlos.

Así, tal y como se anunció en el pasado E3, la firma gala regalará un título cada mes hasta final de año a través de Ubisoft Club. En este caso, tendremos que esperar al próximo 13 de julio para hacernos con la aventura original de Sam Fisher lanzada en el ya lejano 2002 a cargo de Ubisoft Montreal.

Por otro lado, la última entrega de la saga Trials −que aparecía el mes pasado− nos lleva al alocado mundo ochentero de Blood Dragon. Para conseguir el título, tan sólo debemos descargar la demo el próximo 22 de julio a través de Uplay y superar con 15 o menos fallos la versión de prueba. Si lo logramos, nos llevaremos una copia digital de lo nuevo de Red Lynx.

Trials of the Blood Dragon

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción

Trials of the Blood Dragon, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de conducción arcade Trials en la que se fusiona con el alocado mundo de Blood Dragon con niveles surrealistas y diferentes monturas, desde motocicletas a jet-packs o carretillas. Estamos en el año 2019. Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt, se dirigen hacia la 4ª guerra de Vietnam para devolver la libertad y salvar el mundo.

Carátula de Trials of the Blood Dragon