Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis los manuales originales de los juegos de NES Mini

Nintendo Japón los ha publicado en su web oficial Comunicado de Nintendo sobre el stock de NES Classic Mini Análisis NES Classic Mini

Actualizado a

Descarga los manuales originales de estos 30 clásicos

El pasado viernes se puso a la venta en todo el mundo NES Classic Mini (Famicom Mini en Japón), la consola de emulación de la Gran N que homenajea a su mítica consola de 8 bits con 30 títulos clásicos. Ahora hemos sabido que la web japonesa de Nintendo ha publicado de forma gratuita los manuales de instrucciones originales de todos esos 30 títulos, de forma que todos los interesados en poder leer estas guías en formato digital pueden hacerlo sin ningún coste.

Lo único que tienes que hacer para descargar los manuales de los 30 juegos de NES Classic Mini es acceder a este enlace y elegir los que quieras. La mayoría de ellos están realizados a color y cuentan con mucho contenido, contextualizando el eje argumental y temporal de los juegos correspondientes así como presentando los títulos tal como vemos hoy día en algunas revistas.

Recordamos que, aunque NES Classic Mini esté ahora mismo completamente agotada en todo el mundo, Nintendo ha emitido un comunicado donde informan que la máquina volverá a estar disponible esta campaña navideña; también a lo largo de 2017.

Ampliar