Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis las nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Megaevoluciones de Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom

Actualizado a
Ampliar

Pokémon Sol y Luna: Consigue las nuevas Megapiedras

The Pokémon Company ha confirmado la distribución gratuita de cuatro nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Pokémon Luna, de forma que los títulos de séptima generación para Nintendo 3DS reciben estas cuatro nuevas megaevoluciones para Pidgeot, Steelix, Heracross y Houndoom sin necesidad de transferencias o intercambios con los juegos de sexta generación.

De este modo, si introduces el código especial que se ha desvelado oficialmente recibirás una Pidgeotita, una Steelixita, una Heracrossita y una Houndoomita, los ítems necesarios para megaevolucionar en combate a estas criaturas. Cabe decir que ninguno de ellos se puede capturar de manera salvaje en la región de Alola, así que si quieres sacar provecho de estas Megapiedras deberás traerlos desde el Banco Pokémon o desde el Poké Trasladador si prefieres tomarlos de títulos de Nintendo DS. Así pues, estos son los pasos a seguir para conseguirlas:

  1. Selecciona "Regalo Misterioso" en el menú principal.
  2. Selecciona "Recibir regalo".
  3. Selecciona "Recibir mediante código o contraseña" y después elige "Sí" para conectarte a internet.
  4. Introduce el código: AZUL
  5. Habla con el repartidor en cualquier Centro Pokémon para recibir tus Megapiedras.

Finalmente, guarda la partida y ya tendrás tus Megapiedras. El evento estará disponible por tiempo limitado, por lo que si tienes una copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna, date prisa antes de que se caduque.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5