Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis Hitman Go, Deus Ex Go y Lara Croft Go

Amazon Underground regala los juegos sin coste alguno Uncharted 4 vende 200.000 unidades en España Skyrim Special Edition se actualiza en PC y PS4

Actualizado a

La serie Go de Square Enix, gratis en Amazon 

Square Enix ha anunciado a través de Twitter que sus tres títulos de la serie Go, es decir, Hitman Go, Deus Ex Go y Lara Croft Go, están disponibles de forma completamente gratuita en el servicio Amazon Underground, la app de Amazon para apps. Para conseguirlos tendremos que descargar en primer lugar la aplicación en ciernes.

Eso sí, cabe decir que solamente están disponibles en terminales Android. No es la primera vez que Amazon Underground regala juegos de gran calado, pues en realidad siempre ofrecen contenido gratuito. Pero ahora han querido comenzar 2017 a lo grande con este gesto para los usuarios de Android.

Puedes pinchar aquí para acceder a los demás juegos gratuitos de Amazon Underground, donde destaca la presencia del excelente Monument Valley o Sonic Dash.

Ampliar

Deus Ex GO

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Puzle

Siguiendo la estela de Hitman GO y Lara Croft GO, Square Enix Montreal presenta Deus Ex GO, un nuevo rompecabezas por turnos en el que deberemos infiltrarnos entre los enemigos en la piel de Adam Jensen y resolver un buen puñado de desafíos tanto en dispositivos iOS como Android.

Carátula de Deus Ex GO
8.2