Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis DiRT Showdown por tiempo limitado

Humble Bundle regala el juego este fin de semana Codemasters se dedicará en exclusiva a la conducción DiRT Showdown, nuestro análisis

Actualizado a

Consigue DiRT Showdown sin pagar nada en PC

Humble Bundle se ha ganado el mérito de ser una plataforma que muestra siempre su mejor cara ante todo el mundo, no solo por aportar dinero a causas benéficas sino por poner al alcance a precios tremendamente bajos videojuegos de gran calado para todo tipo de bolsillos. Esta vez la situación llega al punto que no tenemos que pagar absolutamente nada, pues la web está regalando ahora mismo, completamente gratis, DiRT Showdown para PC.

Estamos hablando de una oferta temporal, que terminará este fin de semana, por lo que si queréis esta obra de Codemasters salida a la venta el pasado año 2012 en PC, PS3 y Xbox 360, es el momento de hacerlo. Para conseguir este DiRT Showdown lo único que tenéis que hacer es registraros en Humble Bundle, añadir a la cesta el juego y proceder al pago. Al ser gratis, no hay que introducir datos bancarios; finalmente conseguiréis vuestra key del juego.

Ampliar

DiRT Showdown

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Conducción

La veterana saga de rallies abandona la seriedad de la competición tradicional en DiRT Showdown, adentrándose en un terreno más arcade, con eventos que incluyen derbys de demolición y parques de estilo libre.

Carátula de DiRT Showdown
8.3