Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis al Pokémon Lycanroc Forma Nocturna para 3DS

Nuevo evento para Pokémon Sol y Luna

Actualizado a
Ampliar

Cómo conseguir al Pokémon Lycanroc

La llegada de la nueva expansión de Pokémon Trading Card Game, Guardian Rising, de la colección Sun & Moon, ha traído consigo la incorporación de la especie Lycanroc, lo cual ha derivado en el anuncio de un evento gratuito por el que se distribuirá esta especia a todos los poseedores de Pokémon Sol y Pokémon Luna en su Forma Nocturna.

Este evento de Lycanroc Forma Nocturna será exclusivo de las cadenas de tiendas GAME en España otros países de Europa como el Reino Unido a partir del próximo 5 de mayo, mientras que GameStop será la encargada de hacerlo en Italia a partir del día 13 de mayo. En caso de que nos leas desde Francia, será el día 12 de junio cuando se empiece a distribuir el Pokémon en Micromania.

Este Lycanroc llegará al Nivel 50 con los movimientos Colmillo fuego, Danza Espada, Golpe Bajo y Roca Afilada; su habilidad será Indefenso y estará equipado con el objeto Vidaesfera. Estará disponible hasta el 30 de mayo y será canjeable a través de un código a repartir en estos comercios.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5