Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis al Pokémon Arceus para 3DS con este código

El dios de los Pokémon, disponible gratis en la sexta generación Como atrapar a Chikorita, Totodile y Cyndaquil Se pasa Sol/Luna con un Magikarp a nivel 70

Actualizado a

Los juegos de sexta generación de Pokémon para 3DS reciben a Arceus

A pesar de que Arceus, el dios del universo Pokémon según la mitología de la saga, fue repartido hace ya unos meses por las grandes cadenas de distribución de videojuegos como GAME, Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, etc. Sin embargo, no todo el mundo tiene una de estas superficies cerca, por lo que esta vez podemos conseguir desde ahora mismo a la mencionada criatura simplemente introduciendo un código.

Así pues, si quieres añadir a tu equipo en las ediciones de Pokémon X, Pokémon Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa, simplemente tienes que asegurarte de seguir estos pasos y Arceus será tuyo completamente gratis. Cabe decir que la promoción terminará el día 31 de diciembre:

Ampliar

Tómate las uvas con Arceus en 3DS

  • Asegúrate de tener tu Nintendo 3DS conectada a Internet
  • Accede a tu edición de Pokémon X, Pokémon Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa y en el apartado de Regalo Misterioso, pinchamos en “Introducir Código”
  • Si tu 3DS es europea, introduce este código: Arceus2016
  • Si tu 3DS es americana, introduce este código:  Arceus20
  • Finalmente, accede a tu partida y acércate a un Centro Pokémon, donde un repartidor te entregará la criatura directamente.

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5