Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue el primer Outlast al comprar Outlast 2

A través de la Humble Store.

Actualizado a

Compra Outlast 2 en PC y recibe gratis la primera parte

Humble Store está regalando a todos los compradores de la versión para ordenador de Outlast 2 la primera parte de la franquicia de Red Barrels, eso sí, "hasta final de existencias", según explicita la tienda.

Al comprar el juego en la Humble Store tendremos una versión sin DRM y un código para Steam de ambos juegos. Lamentablemente, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Outlast 2 se quedan sin esta promoción.

Sin embargo, este viernes 28 de abril se lanzará en esas dos plataformas Outlast Trinity, una versión en formato físico que incluye por 34,95€ el primer Outlast, su DLC Whistleblower y la secuela.

Parece ser que Outlast ha llegado a todo el mundo censurado debido a que en Australia el estudio no podía publicar el juego con una escena bastante polémica, sin embargo, parece que esto no ha afectado a la calidad del título, que hemos calificado en nuestro análisis con un 8.

Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8