Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue con MeriStation una DS firmada por Eiji Aonuma

Tu revista favorita te trae en exclusiva el sorteo The Legend of Zelda.

Actualizado a

Cabecera Sorteo DSi firmada por Eiji Aonuma + Colección Zelda

¿Sueñas cada noche con salvar a la princesa? ¿El término exclusivo te sabe a poco? ¿Eres el mayor fan de Zelda de la historia y quieres demostrarlo? MeriStation y Nintendo, conocedores de ese halo de misterio que rodea al coleccionismo en nuestra afición favorita te traen el mejor concurso realizado hasta la fecha.: El sorteo Colección The Legend of Zelda.

Aquel participante proclamado vencedor se alzará con un impresionante premio formado por sendas copias de The Legend of Zelda: Spirit Tracks y Phantom Hourglass, dos figuras de acción de la saga y una consola que va más allá del concepto de exclusividad: Una Nintendo DS firmada por el mismísimo Eiji Aonuma, mano derecha de Miyamoto y responsable de la franquicia desde el mítico Ocarina of Time.

Compos Sorteo DSi firmada por Eiji Aonuma + Colección Zelda

Participar es muy sencillo: tan sólo hay que enviar desde tu móvil un mensaje con la palabra MERISORTEO al 25888 y automáticamente entrarás a formar parte en la base del sorteo. No debes olvidar que cuantos más mensajes envíes más posibilidades tienes de ganar; además, si deseas conocer las bases legales de nuestro sorteo no dudes en pinchar aquí.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Primera entrega de la saga The Legend of Zelda en la portátil táctil de Nintendo, con una estética parecida a "Wind Waker".
Carátula de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
9