Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue a Meloetta en los Pokémon de 3DS

Es el último Pokémon singular que completa la celebración de 20 años de Pokémon. Consigue gratis a Arceus en 3DS La función Cerca de Pokémon Go ya disponible

Actualizado a

Consigue gratis a Meloetta en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa para Nintendo 3DS

A lo largo de este año The Pokémon Company ha celebrado el 20 aniversario de la franquicia creada por Game Freak regalando mes tras mes a los jugadores de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y una criatura legendaria a través de Nintendo Network; ahora es el turno de Meloetta.

Meloetta es el Pokémon número 648,  y es de tipo Normal y Psíquico/Lucha; "las melodías que canta tienen el poder de hacer sentir felicidad a los Pokémon que hay a su alrededor y controla los sentimientos de los que escuchan las melodías con su singular vocalización", se puede leer en la Pokédex. Su particularidad es que tiene dos formas, Lírica y Danza, con variaciones en las estadísticas y en los tipos: la primera de ellas es Normal/Psíquico y la segunda Normal/Lucha.

Para descargar a Meloetta tenéis hasta el próximo 24 de diciembre, la recibiremos a nivel 100 y debéis seguir las siguientes instrucciones desde .

  • Selecciona Regalo Misterioso y después "Sí".
  • Selecciona "Recibir por internet".
  • Habla con la repartidora de cualquier Centro Pokémon para recoger al Pokémon.
  • Guarda la partida para no perderlo. 

Recuerda ir al Tutor de Movimientos cuando lo obtengas y enseñarle Canto Arcaico para poder cambiar entre las distintas formas de Meloetta, que viene con los ataques Confusión, Ataque Rápido y Canon. 

Meloetta pone fin a la particular celebración del 20 aniversario de Pokémon en la que han ido repartiendo una criatura singular al mes; uno de ellos era Arceus y ahora tenéis otra oportunidad para conseguirlo

Ampliar

Pokémon X

  • 3DS
  • RPG

Pokémon X es (junto a Pokémon Y) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Carátula de Pokémon X
9