Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

En tres misiones secundarias. La mejor transformación del juego Sombra de Overwatch

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece la posibilidad a los jugadores, entre otras cosas, de recoger las siete bolas de dragón y poder pedir algún deseo, entre los que hay cambiar nuestro aspecto, potenciar nuestras habilidades, conseguir nuevos ataques o nuevos personajes. Pero para hacerse con las siete bolas de dragón hay que tener localizadas tres misiones secundarias en las que se pueden atrapar con suma facilidad.

Antes de nada, es importante destacar varias cosas: las bolas de dragón también se nos pueden dar como regalo cada vez que hacemos log-in diario en el juego. Además, al lado de Orange Star, la escuela de Gohan, hay un NPC que también nos dará una bola de dragón. Y de hecho, los patrulleros que nos reten a combatir en Conton City pueden tener bolas de dragón como premio.

Pero si lo que queréis es ir a tiro seguro, hay que recalcar que hay tres misiones ideales para farmear las bolas de dragón. Son misiones secundarias en las que hay patrulleros del tiempo. Cuando los retemos, una vez acabemos con ellos nos tiene que salir el mensaje "conseguido objeto clave". Si no, lo mejor es reiniciar (normalmente una de cada tres partidas da una bola de dragón) y volverlo a intentar.

Misión paralela 4: Esta es la clásica misión de preparación para la llegada de Nappa y Vegeta. Una vez acabamos con Krillin, Tien y Yamcha, aparecen unos patrulleros al lado del portal por el que tenemos que ir. Cuando los ganemos tendremos opción de conseguir "objeto clave". Sino, simplemente reiniciad partida hasta que caiga. Luego tendréis que acabar la misión para que os den la bola.

Misión paralela 7: En esta misión luchamos en el marco de la saga Vegeta y una vez acabemos con nuestro primer rival en el escenario donde Goku y Piccolo luchan contra Raditz, veremos a un lado patrulleros del tiempo. Si los ganamos y nos dan objeto clave, solo tenemos que acabar la misión para conseguir la bola.

Misión paralela 19: esta "batalla feroz" contra las fuerzas de élite Ginyu es la misma que vimos en el primer Xenoverse. Aquí los patrulleros del tiempo están presentes en el escenario donde arranca. Luchamos contra el NPC que esté a un lado del escenario y lo mismo: objeto clave igual a bola de dragón. Luego solo tendremos que acabar el combate. Lo bueno de esta misión es que el patrullero aparece desde un inicio sin tener que luchar contra nadie.

Estas tres misiones son las más recomendables para farmear bolas de dragón, aunque hay otras en las que también veremos patrulleros del tiempo que nos pueden dar como recompensa lo mismo. 

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7