Skip to main content
Publicidad

Conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece la posibilidad a los jugadores, entre otras cosas, de recoger las siete bolas de dragón y poder pedir algún deseo, entre los que hay cambiar nuestro aspecto, potenciar nuestras habilidades, conseguir nuevos ataques o nuevos personajes. Pero para hacerse con las siete bolas de dragón hay que tener localizadas tres misiones secundarias en las que se pueden atrapar con suma facilidad.

Antes de nada, es importante destacar varias cosas: las bolas de dragón también se nos pueden dar como regalo cada vez que hacemos log-in diario en el juego. Además, al lado de Orange Star, la escuela de Gohan, hay un NPC que también nos dará una bola de dragón. Y de hecho, los patrulleros que nos reten a combatir en Conton City pueden tener bolas de dragón como premio.

Pero si lo que queréis es ir a tiro seguro, hay que recalcar que hay tres misiones ideales para farmear las bolas de dragón. Son misiones secundarias en las que hay patrulleros del tiempo. Cuando los retemos, una vez acabemos con ellos nos tiene que salir el mensaje "conseguido objeto clave". Si no, lo mejor es reiniciar (normalmente una de cada tres partidas da una bola de dragón) y volverlo a intentar.

Misión paralela 4: Esta es la clásica misión de preparación para la llegada de Nappa y Vegeta. Una vez acabamos con Krillin, Tien y Yamcha, aparecen unos patrulleros al lado del portal por el que tenemos que ir. Cuando los ganemos tendremos opción de conseguir "objeto clave". Sino, simplemente reiniciad partida hasta que caiga. Luego tendréis que acabar la misión para que os den la bola.

Misión paralela 7: En esta misión luchamos en el marco de la saga Vegeta y una vez acabemos con nuestro primer rival en el escenario donde Goku y Piccolo luchan contra Raditz, veremos a un lado patrulleros del tiempo. Si los ganamos y nos dan objeto clave, solo tenemos que acabar la misión para conseguir la bola.

Misión paralela 19: esta "batalla feroz" contra las fuerzas de élite Ginyu es la misma que vimos en el primer Xenoverse. Aquí los patrulleros del tiempo están presentes en el escenario donde arranca. Luchamos contra el NPC que esté a un lado del escenario y lo mismo: objeto clave igual a bola de dragón. Luego solo tendremos que acabar el combate. Lo bueno de esta misión es que el patrullero aparece desde un inicio sin tener que luchar contra nadie.

Estas tres misiones son las más recomendables para farmear bolas de dragón, aunque hay otras en las que también veremos patrulleros del tiempo que nos pueden dar como recompensa lo mismo. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.95 € Comprar >
PAL/ES 33.24 € Comprar >
Desarrolla: 
Dimps
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad