Skip to main content
Publicidad

Conseguir el final verdadero en Dragon Ball Xenoverse 2

publicidad

Como conseguir el final verdadero de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 centra su potencial en las misiones secundarias, las misiones experto y el componente online. Pero aquellos que quieran conseguir el final verdadero del juego deben saber que éste no es el que aparece cuando acabamos toda la trama principal que nos narran los Kayoshin y Trunks del futuro. Necesitamos algo más para dar con un nuevo personaje seleccionable y las últimas escenas en vídeo.

Para conseguir este final tendremos que estar muy atentos a las fallas temporales. Son cinco puntos nuevos respecto el primer Xenoverse donde se nos invita a hacer varias misiones secundarias importantes a cambio de recompensas variadas. Cuando las terminamos totalmente, cada falla nos dará un huevo del tiempo. Cuando los tenemos todos se activa un evento de historia final.

  • Casa del Gran Gurú: Tenemos que ayudar a los namekianos a recuperar bolas de dragón. La primera tanda de misiones nos dará como recompensa un desbloqueo de poder a lo Krillin en la saga de Namek en DBZ. Pero si lo volvemos a hacer por segunda vez, nos darán el huevo.
  • Casa de Buu: tenemos que alimentar al monstruo Buu para que vaya teniendo retoños. La comida se encuentra repartida por Conton City, nos la dan algunos patrulleros NPC y cuando tenga seis hijos, nos dará el huevo.
  • Corporación Cápsula: en cierto momento de la trama Vegeta nos hará de entrenadores. Además de poder conseguir transformaciones de Saiyan si somos de esta raza (incluido el Súper Vegeta), Bulma nos dará el huevo cuando hablemos con ella y hagamos nuestra primera QQ Bang Con el robot que tiene allado.
  • Nave de Freezer: Tenemos que alistarnos al ejército de Freezer. Escoger entre Zarbon y Dodoria, luego hacer misiones con el equipo Ginyu y finalmente echar unos 3-4 combates de entrenamiento con Freezer. Cuando éste consiga la transformación Gold nos dará el huevo.
  • Casa de Satan: allí encontraremos a Jaco, Great Saiyaman y Great Saiyaman 2 (Videl) que nos pedirá que les ayudemos a hacer misiones de justicieros. Cuando hagamos seis, Satan nos dará el huevo.

Una vez tengamos todos los huevos podremos ir a ver a la Kayoshin del tiempo y nos abrirá paso a una última falla con los eventos finales de Xenoverse 2 y un combate, dicho sea de paso, más sencillo que el del final normal.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dimps
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad