Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoceremos la fecha de Tekken 7 la próxima semana

Tekken 7, a punto de desvelar su fecha de salida Trailer de Presentación: Kuma y Panda en Tekken 7 Tekken 7 en PS4 Pro, Scorpio y Switch, descartados por ahora

Actualizado a

Michael Murray confirma la información en Twitter

Uno de los juegos de lucha más esperados para esta generación de consolas es Tekken 7. El título de Katsuhiro Harada y su equipo habitual de desarrolladores en Namco continñuan trabajando en una entrega que promete estar a la altura de los episodios originales de la saga y dejar así atrás las dudas cosechadas especialmente por las dos últimas entregas numeradas.

Michael Murray, game designer en los proyectos de Tekken, ha confirmado en Twitter que conoceremos la fecha de lanzamiento de Tekken 7 la semana que viene.

Conciso y claro ha sido Murray respondiendo a una usuaria que le preguntaba precisamente por la fecha, así que en poco más de siete días tendremos por fin un día que marcar en el calendario para hacernos en consolas con el nuevo episodio del Torneo del Rey del Puño de Hierro, con nuevas historias que conocer y personajes que probar.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3