Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conocemos el libro ‘Tetris, el juego del que todos hablan’

Nominado a los ‘Oscar del Cómic’

Actualizado a
Ampliar

Editado por Héroes de Papel: ‘Tetris, el juego del que todos hablan’

Buenas noticias para los libros basados en la industria del videojuego. La novela gráfica editada por Héroes de Papel Tetris, el juego del que todos hablan’, ha sido nominada a los premios Eisner –que están considerados como los «Oscar del cómic»-, uno de los reconocimientos más prestigiosos para la industria de las historias contadas a través de viñetas. Su autor, Box Brown, será uno de los candidatos a mejor guionista/dibujante en la próxima Comic-Con de San Diego que se celebrará el próximo mes de julio.

Considerado por muchos como el juego perfecto, esta obra está escrita por el autor del New Yor Times Box Brown, una novela gráfica donde se cuentan las vicisitudes que experimentan hoy día los videojuegos en el mundo de la cultura y el arte así como en el propio mercado.

Es todo un lujo para los compañeros de Héroes de Papel saber que han editado en completo castellano un libro que optará a un reconocimiento tal, por lo que desde MeriStation les deseamos mucha suerte para el próximo mes de julio.

Puedes acceder a un extracto del libro así como a la compra directa del mismo a través de este enlace.

Ampliar