Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conocemos a los protagonistas de Digimon Story: CS Hacker’s Memory

Nuevas imágenes y detalles

Actualizado a

Nuevo modo de juego confirmado

Bandai Namco ha dado a conocer más detalles acerca de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el esperado título que supondrá la celebración del 20 aniversario de la franquicia de los monstruos del mundo digital. En esta entrega, que se pondrá a la venta el próximo año 2018 en PS Vita y PS4 (en Vita solo en digital), tendremos nuevos modos de juego respecto al título original, y hoy hemos conocido algunos detalles más acerca de los protagonistas.

Además, la compañía nipona ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes del título, detallándose las características de los protagonistas.

Por otro lado, se ha dado a conocer el modo de Batalla de Dominación:

Captura de pantalla - dscshm_20th_anniversary_6_1495202586.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dscshm_20th_anniversary_6_1495202586.jpg

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

  • PSV
  • PS4

    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, desarrollado por Media Vision y distribuido por Bandai Namco para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, una nueva aventura RPG en la que debemos limpiar el nombre de su protagonista, Keisuke Amazawa, de un crimen que no ha cometido. Esta nueva entrega cuenta con hasta 320 Digimon, 70 más que el anterior título. Tras ser acusado de un crimen que no cometió, Keisuke Amazawa no tiene más remedio que sumergirse en el Mundo Digital e investigar cómo demostrar su inocencia. Incluso si eso significa unirse a un grupo de hackers y ayudarles a resolver los problemas que amenazan este misterioso universo. Entre lo real y digital ¡aquí se encuentra la verdad!

    Carátula de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory
    8.7