Skip to main content
Publicidad

Conoce todos los detalles de Yukimura, la actualización 2.50 de PS4

publicidad

 

Apodada Yukimura por sus autores, la actualización 2.50 para PlayStation 4 prepara su estreno a finales del presente mes de marzo. Y desde Sony han querido explicar en detalle todo lo que traerá, incluyendo elementos que la comunidad llevaba bastante tiempo pidiendo.

Para empezar, Yukimura incluirá la función Suspender/reanudar, que con pulsar el botón PS del pad podremos volver a retomar la acción del juego donde lo suspendimos. Cuando queramos salir, con poner la PS4 en modo de reposo basta para al volver a encenderlo comenzar el juego por donde lo dejamos, aunque según vemos en el blog PlayStation, la función depende del juego en sí.

Otro añadido es la Conversión de subcuenta a cuenta principal. Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PS4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá meter dinero en su propio monedero virtual y hacer compras. También podremos conectar con los amigos de Facebook vinculando nuestra cuenta PlayStation.

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

Yukimura implementa la opción de  personalizar la tasa de fotogramas de Uso a distancia y Share Play para reproducir partidas a 60 y 30 fps, además de aumentar la accesibilidad con texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de mayor contraste, zoom en las fotos mostradas, invertir los colores en pantalla y reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4, haciendo más fácil para los usuarios con menor destreza manual o cualquier limitación poder jugar.

Por último tenemos la posibilidad de subir videos a la red Dailymotion, y cuando obtengamos un trofeo se hará automáticamente una captura de pantalla para atestiguarlo y compartirla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad