Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce la historia de Kazuma Kiryu en el nuevo tráiler de Yakuza Zero

Así es su edición especial. Los moteros llegan a GTA Online Problemas de Forza Horizon 3 en PC

Actualizado a

Sega ha presentado un nuevo tráiler de Yakuza Zero centrado en la historia de su protagonista, un joven Kazuma Kiryu que trata de ascender en la Yakuza de la decadente Japón de finales de los años 80. Además, también podremos controlar a Majima Goro, uno de los personajes más carismáticos de la saga.

Por otro lado, Sega ha aprovechado la ocasión para presentar la edición especial de Yakuza Zero conocida como The Business Edition, que incluye un tarjetero de acero con motivos de la franquicia y tres tarjetas de negocios de los protagonistas, incluyendo una tarjeta especial de señoritas de compañía.

Por el momento no se ha confirmado si la Business Edition llegará a Europa, aunque sí ha asegurado su presencia en Estados Unidos. Yakuza Zero llegará a Europa el próximo 24 de enero en exclusiva para PlayStation 4.

Ampliar

Yakuza 0

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Carátula de Yakuza 0
9.2