Skip to main content
Publicidad

Connor es un santo en comparación con Edward de Assassin's Creed IV

publicidad

Ideales frente a egoísmo. Guerra colectiva contra batalla personal. Éstos son los dos esquemas que diferencias a Connor, protagonista de Assassin's Creed III, y a Edward Kenway, personaje principal del nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ubisoft ha remarcado las diferencias entre los dos personajes a través de Darby McDevitt, responsable del guión del cuarto juego numerado de la licencia. En su opinión, el pirata es completamente contrario al libertador del tercer título.

"Quiere demostrar a su mujer que merece toda su atención, así que se va al Oeste para alistarse en el ejército, pero acaba siendo pirata", explica McDevitt sobre el protagonista de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Edward presenta el proceso inverso que protagonista Connor, es decir, de ser un protagonista con ciertos ideales, se entrega a la vida pirata "en busca de algo que le dé sentido a la vida", pero siempre por libre y sin órdenes.

Será La Hermandad la responsable de enfocar al nuevo asesino-pirata dentro de un marco que le dé sentido a su existencia, pero no lo tendrá fácil, pues Edward irá en muchas ocasiones por libre y no seguirá tanto los valores de la organización.

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC PS3 PS4 WiiU
+18DrogasJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad