Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confunden un cosplay de Fallout con una bomba

La policía canadiense recibió llamadas de los vecinos.

Actualizado a

Confunden un cosplay de Fallout con una bomba

El pasado jueves un ciudadano de Grande Prairie, Canadá que llevaba un cosplay de Fallout es confundido por los vecinos y por la policía del país como alguien que llevaba una bomba, y "al menos ocho policías" respondieron con sus armas largas desenfundadas", según CBC News.

El cosplayer se dirigía a un sastre con el disfraz puesto y con una bandera de la Nueva República de California cuando los residentes llamaron a la policía, que se presentaron en la tienda usando sus vehículos como parapeto.

La RCMP (la Policía Montada del Canadá) llamó al propietario de la sastrería Lynn's Alterations, Hoa Huynh, que fue preguntado sobre si el sospechoso llevaba algún cable. Cuando Huynh respondió que sí, la policía le dijo que saliera de la tienda.

Finalmente, la situación no pasó a mayores. "Tenemos que creer que todo es verdad hasta que se pruebe lo contrario", declaró la policía al medio canadiense. Lo que los vecinos y la RCMP habían confundido con una bomba eran varias latas de patatas Pringles pintadas de color metálico.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3