Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confiscan los móviles de los jugadores de la DreamHack Winter 2014

Para evitar el uso de trampas Comienza la DreamHack Winter 2014 Algunos jugadores profesionales usan trampas

Actualizado a
Ampliar

Después de la grave polémica surgida en los últimos días tras el descubrimiento del uso de “cheats” (programas externos para beneficiarse de ciertas acciones del juego) de algunos jugadores profesionales de CS:GO de la talla de KQLY o smn y tras las sospechas de que miembros de equipos tan importantes como Virtus.Pro o Fnatic, ganadores de la competición el año pasado, también hayan podido hacer uso de estas trampas la organización de la DreamHack está comenzando a tomar medidas para apostar por la limpieza en la competición.

Una de las más curiosas, tal y como informa HTLV a través de Twitter, es que los jugadores ven confiscados sus móviles momentáneamente, apagados en una caja mientras disputan los diferentes partidos para evitar configuraciones fraudulentas u otro tipo de trampas que permitan sacar ventaja sobre sus enemigos.

La competición comenzó ayer tanto para Counter-Strike: Global Offensive como para Starcraft 2 y HearthStone y las finales tendrán lugar durante el día de mañana.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9