Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirman el desarrollo del sucesor espiritual de Burnout

El título aspira a ser compatible con Playstation VR y Oculus Rift Oculus Rift Costará más de 350 dólares Sony quiere un GT en realidad virtual

Actualizado a
Ampliar

Three Fields Entertainment es un estudio afincado en Reino Unido e integrado por antiguos miemrbos de Criterion y que, tras algunas preguntas a sus seguidores de Twitter y varias declaraciones en referencia a un nuevo proyecto, ha terminado confirmando que se encuentran trabajando en el sucesor espiritual de la saga de conducción 'Burnout'.

La franquicia, cuya Propiedad Intelectual fue adquirida por Electronic Arts, ha permanecido congelada varios años. Three Fields Entertainment confirmó hace unos meses que el título en el que estaban trabajando no iba a ser de conducción; sin embargo, recientemente han preguntado en Twitter: "¿Qué tipo de juego de carreras pedís?", para, a continuación, responder ellos mismos: "un sucesor espiritual. Velocidad. Tráfico. Y accidentes. Montones y montones de accidentes".

Tras varias incógnitas a lo largo de la mañana de hoy, finalmente el propio estudio ha hablado en Twitter, confirmando el proyecto en el que se encuentran inmersos. "Nuestro segundo proyecto -el primero es deportivo- será un juego de carreras. Un sucesor espiritual de la saga Burnout para PC, PlayStation 4 y Xbox One", han afirmado, para asegurar, además que "apuntamos a compatibilidad con PlayStation VR y Oculus Rift".

Three Fields Entertainment es un estudio creado por Alex Ward y Fiona Sperry, cofundadores de Criterion. La polémica en torno al nuevo posible juego relacionado con el universo de Burnout se levantó debido a que el estudio ha empezado a utilizar en Twitter el hashtag #ShinyRedSomething, que rápidamente os fans relacionaron con Shiny Red Car, el nombre clave del primer Burnout.