Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmados nuevos detalles de Need for Speed: Most Wanted

El título permitirá tunnear los vehículos al estilo de la saga Underground.

Actualizado a
Ampliar

Según declara la versión alemana del último número de Playstation Magazine, el nuevo Need for Speed: Most Wanted estará ambientado principalmente en las costas norteamericanas, en las cuales transitaremos evidentemente por autopistas, pero también por los puertos y áreas industriales.

La conducción diurna tendrá al parecer el mismo peso que la nocturna, y la climatología se comportará de forma realista, con alteraciones climáticas inesperadas durante la partida. Según declara el magazine, ya hay algunos vehículos confirmados, como el Mazda RX-8, el BMX M3, y al igual que en la saga Underground, el juego permitirá el tuneo de los coches, aunque como es evidente éste será un apartado menos relevante.

En esta nueva entrega las intervenciones policiales serán clave, y junto con una compleja inteligencia artificial, las fuerzas del orden contarán con hasta 15 vehículos distintos para evitar nuestras infracciones. Pronto os ofreceremos nuevos detalles.

Need for Speed: Most Wanted

  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Carátula de Need for Speed: Most Wanted
8.5