Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmados los primeros legendarios para Pokémon GO

Llegarán en 2017 John Hanke da la buena noticia Pokémon GO acumula 650 millones de descargas Consigue a Espeon y a Umbreon en Pokémon GO

Actualizado a
Ampliar

Pokémon GO tendrá por fin Pokémon legendarios

El CEO de Niantic, el señor John Hanke, ha revelado en una entrevista para Wired algunas de las novedades de Pokémon GO para este presente año 2017, y para la suerte de los fans se trata de cosas que habían estado pidiendo y esperando casi desde el lanzamiento de esta multitudinaria aplicación para iOS y Android. Por fin, en unos meses tendremos a Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres, es decir, todos los Pokémon legendarios de la región de Kanto.

Pokémon GO quiere seguir creciendo y evolucionando, atrayendo a más y más millones de jugadores (ya van 650 millones de descargas). Entre todas esas modificaciones intentarán que sean palpables las mejoras, y para ello hace falta introducir más características, funciones y criaturas. Así pues, ya conocemos los nombres de los primeros Pokémon legendarios que llegarán a Pokémon GO, ahora solo queda saber la fecha, que por ahora es una perezosa “2017”.

Ampliar
Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO